Continúa operativo de seguridad en Michoacán

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó que continúa el despliegue operativo en Michoacán y destacó que durante este miércoles no se ha registrado enfrentamiento alguno en la entidad.

En un comunicado, el organismo de la Secretaría de Gobernación (Segob) destacó que las distintas autoridades de la administración federal continúan con su trabajo, a fin de coadyuvar en el mantenimiento del orden público.

"Con el apoyo de efectivos militares, personal de la División de Seguridad Regional se mantiene en la zona donde hasta este momento no se ha reportado algún incidente y se ha garantizado el tránsito en los caminos como la carretera Siglo XXI, los cuales presentan el movimiento habitual de vehículos", enfatizó.

La CNS refirió que el evento más reciente documentado ocurrió la noche de este martes poco después de las 23:00 horas, en el que seis policías federales murieron y seis resultaron heridos tras ser agredido el convoy en el que viajaban.

La agresión tuvo lugar en el kilómetro 124 de la carretera Lázaro Cárdenas-Colima, en el poblado de Pichilinguillo, puntualizó.