Piensa Araujo en nueva etapa en Santos, Cruz Azul ya quedó atrás

El defensa Néstor Alejandro Araujo se formó en las fuerzas básicas de Cruz Azul, única camiseta que había defendido hasta el Torneo Clausura 2013, y ahora que pudiera enfrentarlo por primera vez con la casaca de Santos Laguna aseguró que esa etapa quedó atrás.

"Si se da la oportunidad me sentiría muy contento de estar en la cancha, enfrentando a compañeros de trabajo que tuve en Cruz Azul, mi etapa ahí ya pasó y ahora hay que pensar en lo que viene", indicó el zaguero central de Guerreros.

Tener enfrente a sus ex compañeros, con quienes en el Clausura 2013 disputó las finales de Copa y Liga MX, le causa sentimientos encontrados de cara al partido de la fecha dos del Apertura 2013, a disputarse el viernes próximo en el estadio Corona TSM, pues también siente que se entregó al máximo mientras fue requerido.

"Tengo muchos compañeros ahí, a algunos los conozco desde hace seis o siete años, es especial por todo lo que representa Cruz Azul para mí, por todo lo que me dio y también por todo lo que le di, va a ser bonito enfrentarnos el viernes", aseguró.

El refuerzo del cuadro lagunero podría tener su primera prueba en la Liga MX ante su ex club, que llega motivado con su debut triunfal 1-0 sobre Monterrey del sábado anterior en el estadio Azul.

"Tratando de hacer nuestro juego, tener el balón, que no suceda lo del primer tiempo del partido contra Zacatepec, donde hubo momentos en los que perdíamos la pelota muy fácil, es lo que tenemos que hacer, tratar de tener el balón para poder ser peligrosos y estar muy bien en la contra", indicó el zaguero tapatío.