Aclara PGJE que son dos los policías muertos hoy en Michoacán

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aclaró que fueron dos y no cuatro los policías que perdieron la vida hoy durante la emboscada registrada en la carretera Lázaro Cárdenas-Colima.

La dependencia detalló que la confusión se dio luego de que fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) los cuerpos de los cuatro uniformados caídos durante ayer y hoy.

Los cadáveres arribaron a las instalaciones de la PGJE a bordo de un helicóptero de la corporación.

De esta forma, se detalló que durante la emboscada registrada en las inmediaciones de la comunidad de Pichilinguillo perdieron la vida los oficiales que fueron identificados como Víctor Calva de la Cruz y Héctor Fernández Castro, de 38 y 28 años de edad, respectivamente.

Mientras que ayer martes, durante los ataques y enfrentamientos registrados, murieron Miguel Ángel Vieyra Fierros y Felipe Martínez Apolinar, de 44 y 32 años, de manera respectiva.

En tanto, y sobre los oficiales lesionados durante la emboscada de este miércoles, se detalló que fueron 10 uniformados.

De ellos, cinco reciben atención médica en un hospital privado de Morelia y el resto fueron trasladados a la Ciudad de México.