Hay que mejorar muchas cosas pero es normal: Zidane

El segundo entrenador de Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, calificó como bueno el empate cosechado este miércoles 2-2 con Olympique de Lyon, ya que, recordó, apenas comenzaron la pretemporada.

"Hicimos un buen empate. Era difícil físicamente porque había una diferencia de preparación entre los dos equipos, pero hemos conseguido empatar. Es un buen partido", aseguró Zidane al término del cotejo celebrado en el Stade Gerland.

Para el ayudante del italiano Carlo Ancelotti, es lógico que el equipo todavía no esté al 100 por ciento, puesto que apenas el 15 de julio pasado se reportaron a las prácticas, se sometieron a las pruebas médicas correspondientes y comenzaron a preparar la campaña.

"Hace sólo diez días que nos entrenamos, es nuestro segundo partido. Hay que mejorar muchas cosas pero es normal, estamos en plena preparación", destacó "Zizou".

Pese a ello, el ex jugador "merengue" aseguró que con lo visto esta tarde en la cancha es para estar satisfechos y se mostró optimista de cara a la campaña 2013-14. "Veo el equipo bien, preparándose. Estoy contento", apuntó.