Consignan a implicado en homicidio en el bar Black

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) consignó al Reclusorio Norte a Brayan Enrique Torres Razo, apodado "el Pecas", por el delito de homicidio calificado en agravio de Horacio Vite Ángel, ocurrido el 24 de mayo pasado en el bar Black.

La dependencia informó que este sujeto se encontraba cumpliendo la medida cautelar de arraigo y la tarde de este miércoles fue trasladado al mencionado Centro de Readaptación Social, donde quedó a disposición de un juez penal.

De acuerdo con las investigaciones, Torres Razo fue identificado a través de testimonios y videos de las cámaras de seguridad del establecimiento como una de las personas que presuntamente golpearon a Vite Ángel y posteriormente lo sacaron del lugar.

Su cadáver se encontró junto a una jardinera con dos balazos en la cabeza, hechos en los que presuntamente participaron Omar Romero Romero, "el Colosio", identificado como uno de los principales líderes de la banda criminal La Unión de Tepito, y un sujeto apodado "el Grande".

En sus declaraciones Torres Razo aceptó que el día del asesinato de Vite Ángel, él y otras cinco personas lo esperaron afuera del bar para concretar el hecho ilícito, pues al parecer pertenecía a un grupo delictivo antagónico dedicado al narcomenudeo.

Indagatorias de la procuraduría capitalina refieren que este homicidio habría sido el detonante para que dos días después desaparecieran del bar Heaven 12 jóvenes, de quienes hasta el momento se desconoce su paradero.