Complacerá Gino Vannelli a su público mexicano en el Metropólitan

El cantautor canadiense Gino Vannelli se encuentra en la Ciudad de México, para ofrecer este jueves un concierto en el Teatro Metropólitan, en donde mostrará su madurez musical en el escenario.

En breve conferencia de prensa, el músico detalló que los 20 años de ausencia con el público mexicano quedarán atrás, por lo que prometió un "show" completo, con los éxitos que lo dieron a conocer.

Aceptó que la música ha cambiado con el avance de la tecnología: "Puedo decir que estamos en otros tiempos y formas de dar a conocer lo que uno hace, antes en la época fuerte de mi carrera había que obedecer las peticiones de la radio, las disqueras, que buscaban incrementar el negocio, pero ahora con el internet es más libre la creatividad musical", explicó.

Gino Vannelli, originario de Quebec, abundó que la plataforma digital abrió las puertas para todos los artistas que buscan un contacto más cercano con el público: "No sólo se llega a cualquier parte del mundo, sino también perduramos, porque son muchas páginas que hablan de mí y de todos".

Incluso, afirmó que este tipo de comunicación le ayuda a mantener vigente su carrera musical.

Respecto al Séptimo Arte, Gino Vanelli respondió que está por cerrar un contrato para hacer la música de una cinta, además de que está trabajando en la musicalización de dos obras de teatro.

Gino Vannelli mencionó que se encuentra listo para su presentación de este jueves en el Metropólitan: "Hace 21 años vine y demostré que cuando vengo a trabajar me entrego al cien por ciento".

El músico estará acompañado de su banda conocida como West Coast, con la que realizará su "viaje espiritual", como califica a cada uno de sus conciertos: "Ofrecer mi música es una aventura que traspasa culturas y fronteras".