Muere presunto delincuente en balacera con policías

Un presunto delincuente perdió la vida y un policía municipal resultó herido cuando elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a otros dos sujetos que pretendían huir tras asaltar y golpear a dos menores.

La corporación indicó que en las calles Ciclón y Tormenta del Fraccionamiento Cuatro Vientos, los detenidos intentaban escapar en una camioneta marca Isuzu tipo Rodeo color verde, con placas MBH-5714, tras asaltar y dejar heridos a dos adolescentes.

Al llegar los agentes a ese sitio, se registró una balacera en la que un elemento de la Policía Municipal resultó herido, y un presunto delincuente, identificado como Alfonso Rodríguez Cruz, perdió la vida.

En esta acción, los uniformados detuvierona Irvin Rosales Pérez, de 24 años, y a Blanca Estela García González, de 40, cuando pretendían huir a pie.

De acuerdo con reportes de la policía, el occiso tenía en su poder una pistola calibre nueve milímetros con la que presuntamente fueron heridos los menores asaltados, quienes requirieron ser trasladadas al Hospital General de Chalco para recibir atención médica.