Conforman equipos de transición para ayuntamiento de Puebla

El ayuntamiento local y el gobierno municipal electo conformaron los equipos de transición que estarán encabezados por Fernando Manzanilla, coordinador de la campaña de José Antonio Gali, y por parte de la comuna será Abel Hernández López.

Lo anterior tras recibir Eduardo Rivera Pérez, alcalde de Puebla, en el palacio municipal a Gali Fayad, presidente municipal electo, para dar inicio formal al proceso de transición entre administraciones.

En dicha reunión se nombraron a los responsables de ambos equipos de trabajo, quienes colaborarán durante los próximos meses hasta la llegada de la nueva administración municipal.

Rivera Pérez designó a Abel Hernández, jefe de la Oficina de la Presidencia Municipal, para estar al frente del proceso, quien colaborará con Fernando Manzanilla Prieto, nombrado por el equipo de Gali Fayad.

El edil capitalino recalcó que durante el periodo de transición se llevará una relación de respeto, confianza y colaboración con el gobierno entrante.

"Estamos con la disposición que el presidente electo pueda conocer e informarse de todos y cada uno de los proyectos, acciones, e información que tiene el gobierno de la ciudad", indicó.

Gali Fayad agradeció al edil de la capital poblana, Eduardo Rivera, su disposición, a la vez que reiteró su compromiso para trabajar de manera ordenada y coordinada durante los meses venideros.