Causa revuelo llegada de ex astro brasileño Romario a Cancún

El ex futbolista brasileño y campeón del mundo en 1994, Romario de Souza Faria, y ahora diputado federal de su país, se encuentra en este destino turístico con su familia para realizar diversas actividades, entre las que destaca un partido amistoso en Bacalar.

Al respecto, el ex futbolista Missael Espinoza dijo en conferencia de prensa que el promotor Benjamín Matheis Valerio recibió al mundialista en medio de aficionados que se dieron cita para saludarlo y conseguir un autógrafo.

Espinoza precisó que como parte de su labor para detectar talentos en el futbol organizaron una clínica para jugadores de Quintana Roo y pretenden que Romario ofrezca una plática y juegue un partido de exhibición.

"Se pretende que Romario nos acompañe el sábado en una clínica en Cancún, bueno si está en condiciones", declaró Espinoza.

Sin embargo, la agenda oficial del astro brasileño señala que jugará un partido a beneficio de la unidad deportiva de Bacalar, a fin de mes con fecha por confirmar.

La clínica a futbolistas del estado es el primero de los proyectos con la organización "Cracks del futuro" para el desarrollo de talentos.