Intensifica preparación Zulina Muñoz para pelea contra Maribel Ramírez

La mexiquense Zulina Muñoz intensificó su preparación en el gimnasio Olímpico, para su defensa del título supermosca CMB contra Maribel Ramírez el próximo 3 de agosto en el Centro del Deporte Gral. Agustín Millán en Toluca, Estado de México.

"La Loba" Muñoz concederá la revancha a la capitalina Maribel "Pantera" Ramírez, en la pelea estelar de la velada "Cloroformo Puro" y a diez días de la contienda demostró una gran condición física con la supervisión de sus entrenadores Mauro y Lázaro Ayala.

Este miércoles, la monarca mexiquense boxeó diez rounds con la ayuda de Gabriela "Pelusa" González y Lorena Cruz, además de sesiones de pera fija y manoplas mostrando precisión, velocidad y contundencia en su golpeo.

Esta será la tercera exposición que hará Zulina Muñoz del cinturón supermosca avalado por el Consejo Mundial de Boxeo, "sólo estoy 500 gramos arriba del límite supermosca, por lo que prácticamente estoy lista para subir al ring", comentó.

El mánager Mauro Ayala comentó que Zulina llegará con 120 rounds de boxeo con sparrings para la contienda de revancha ante Maribel Ramírez.

"Zulina es muy profesional y dedicada al boxeo y después de dos meses de preparación está preparada para defender su campeonato", comentó el mentor capitalino.

La próxima semana, "La Loba" Muñóz y su equipo de trabajo viajarán a la ciudad de Toluca para cumplir con la agenda promocional en la capital del Estado de México.