Vacacionará Luz María Jerez al concluir proyectos de TV y teatro

Tras concluir compromisos de trabajo en teatro y televisión, la actriz Luz María Jerez dio a conocer que tomará unas vacaciones en compañía de su hijo.

Jerez, quien participó en la pantalla chica en el programa de comedia "Durmiendo con mi jefe", en donde dio vida a "Edith de Urrutia", mismo que concluyó grabaciones de la primera temporada, comentó a Notimex que se siente privilegiada y honrada de haber trabajado bajo la dirección de Jorge Ortiz de Pinedo.

Con éste último, actuó hace algunos años en teatro y desde entonces hasta este proyecto se volvieron a juntar, en un programa en el que se divirtió, además de que fue un gran trabajo.

En cuanto a que si habrá segunda temporada, dijo que la historia da para más, pero eso se sabrá hasta fin de año, aunque le encantaría continuar con el equipo de trabajo.

Destacó que actuar en comedia fue una experiencia que le dejó enseñanzas porque aprendió mucho de todos sus compañeros del reparto.

En cuanto a teatro, fue parte del elenco de la puesta en escena "Baño de mujeres", producción de Gabriel Varela, y compartió que hoy concluye la temporada en Toluca, Estado de México.

"Fue un proyecto maravilloso y me dio gusto participar en esta obra, cuya temporada que arrancó en febrero, sin duda, fue un gran éxito", destacó Jerez.

En "Baño de mujeres", compartió escenario con Ofelia Medina, Patricia Reyes Spíndola, Sylvia Pasquel, Arianne Pellicer, Isaura Espinoza, Alexis Ayala, Paola Medina y Francesca Guillén, Ninel Conde, Martha Julia, Azela Robinson, Gina Varela, Mauricio Barcelata y Salvador Zerboni.