Golea Real Sociedad 7-1 a Real Unión en pretemporada

Real Sociedad, que cuenta en sus filas con el mexicano Carlos Vela, vino de atrás para remontar y vencer con gran autoridad 7-1 a Real Unión en su tercer cotejo de pretemporada.

Alfonso Valín rompió el cero a los 19 minutos, sin embargo, Ion Ansotegui (31), Imanol Aguirretxe (41), el francés Antoine Griezmann (58) y el suizo Haris Seferovic (69, 71, 80 y 88), se encargaron de darle la vuelta al marcador.

Los "txuri urdin" tardaron en adaptarse al césped del Stadium Gal, el clima tampoco los benefició y les costó mucho apoderarse del balón en los primeros minutos ante la lucha y entrega de los anfitriones, quienes vieron cómo sus esfuerzos rindieron frutos al 19.

Sin embargo, una vez que encajaron el gol de Valín, los visitantes se metieron de lleno al partido y comenzaron a generar un sinfín de ocasiones, prueba de ello es que remontaron antes de irse al descanso.

Para la segunda mitad no aflojaron, y al 58, Griezmann se unió a los goleadores. El técnico Jagoba Arrasate ingresó al 60 al quintanarroense Vela y sus pupilos siguieron dominando a placer para, minutos después, liquidar a su oponente.

El suizo Seferovic, quien jugó su primer partido como "erreala", se convirtió en un dolor de cabeza para la zaga y en la gran figura del encuentro al marcar en cuatro ocasiones.