Producirán ex Timbiriches Sasha, Benny y Erik nuevo disco

Los ex Timbiriches Sasha, Benny y Erik producirán nuevo disco sobre los conciertos que ofrecieron en abril pasado en el Auditorio Nacional, como parte de su gira Primera Fila.

Benny Ibarra también informó que los días 4 y 5 de septiembre se presentarán de nueva cuenta en este recinto del Paseo de la Reforma y tendrán invitados especiales, cuyos nombres revelarán más adelante.

"No serán ex Timbiriches. Queremos que haya gente que el público conoce muy bien y que nos prenden mucho. También apostamos por bandas nuevas, se nos antoja un híbrido de reconocidos artistas y de nuevos talentos que queremos apoyar", destacó.

Indicó que el álbum "Primera Fila" podría alcanzar disco Triple Platino más Oro por altas ventas. Asimismo, está próximo a obtener Oro Digital.

Actualmente, Sasha, Erik y Benny toman una temporada vacacional de mes y medio, tiempo que éste último aprovecha para realizar nuevos arreglos a los temas del musical "Vaselina", que su madre Julissa montará por treceava vez en octubre próximo.

"Me involucré porque 'Vaselina' es algo que conozco muy bien y el equipo de músicos con los que estoy, también saben de las rolas. Estamos haciendo una grabación en vivo, lo cual le dará mucha frescura a las canciones", subrayó.

Expresó su satisfacción por trabajar de nueva cuenta con su madre, su papá Benny Ibarra y su hermano Alejandro, pues "Vaselina" ha sido parte de su vida familiar desde hace 40 años, ya que Julissa montó el musical en 1973 por primera vez en México.

"Los protagonistas estudiarán la preparatoria. La obra nos exige mejorarla porque es el 'soundtrack' de la vida de muchas personas, por eso estamos cuidando todos los ángulos, sobre todo en la música, pues me interesa heredarle las canciones a las nuevas generaciones", puntualizó el cantautor.