Aquino y Dos Santos no pueden evitar el descalabro de Villarreal

Los mexicanos Javier Aquino y Giovani Dos Santos no pudieron evitar el descalabro de su equipo, Villarreal, en lo que fue su segundo choque de pretemporada, el cual perdió 0-1 ante Hércules.

Los "amarillos" dominaron a su adversario en el estadio José Rico Pérez, pero no pudieron culminar sus jugadas, por lo que, pese a ser ampliamente superiores, debieron marcharse al descanso con el 0-0.

En la segunda parte, el cotejo continuó bajo el mismo guión, el entrenador Marcelino García ingresó al oaxaqueño Aquino y a Dos Santos, quien firmó una buena actuación en su debut, sin embargo, seguían sin concretar las llegadas.

Luego de perdonar a su rival, Hércules fue el que finalmente pudo romper el cero, al minuto 72 el colombiano Edison Mosquera le dio la victoria a los suyos con certero cabezazo.

El "submarino" redobló esfuerzos y al 80 Giovani mandó un centro preciso a Perbet, quien perdió el mano a mano ante el portero. En la recta final fue Aquino quien asistió a Mario por la derecha del área, pero nuevamente el guardameta evitó el empate.