Guadalajara realizará el séptimo Nacional Infantil-Juvenil

La capital jalisciense se vestirá de manteles largos para recibir el séptimo Campeonato Nacional Infantil-Juvenil Grado 1-A 2013 de tenis, que forma parte del Circuito Campeones de México y que tendrá verificativo del 27 de julio al 3 de agosto.

La competencia abarca las categorías de 10, 12, 14, 16 y 21 años y menores, en ambas ramas, singles y dobles, en las que se contará con una participación de alrededor de 500 tenistas.

De acuerdo con la logística, 10 Años Varonil y Femenil competirá en el Club Hacienda San Javier, 12 Años Varonil y Femenil en el Club Puerta de Hierro, 14 Años Varonil y Femenil en el Club de La Colina, 16 Años Varonil y Femenil en Club Atlas Colomos y 21 Años Varonil y Femenil en San Javier Club Privado.

Todas las sedes cuentan con canchas de arcilla y habrá otros clubes de la "Perla Tapatía" para funcionar como sedes alternas.

El cuadro de calificación de singles y dobles se disputará del sábado 27 al lunes 29 de julio, mientras el draw principal de sencillos se disputará del martes 30 al sábado 3 de agosto y en dobles del 31 al 3 de agosto.

Para el cuadro principal, en todas las categorías serán, 32 jugadores, 22 directos, ocho calificadores y dos "wild cards".