Contará Urban Music & Xtreme Fest con actuación de Los Estrambóticos

La banda mexicana Los Estrambóticos continúa celebrando sus dos décadas de carrera, por ello se presentarán en el marco del Urban Music & Xtreme Fest, espacio dedicado a promover la cultura urbana.

El evento que tendra lugar el proximo 16 de noviembre en la explanada del Estadio Azteca pretende dar cabida a una gran diversidad de expresiones artísticas y deportivas, donde el género del ska estará representado por Los Estrambóticos, quienes preparan algunas sorpresas.

Arturo Pino, vocalista de la agrupación, reconoció que el evento es una importante plataforma para los jóvenes, de ahí la intención de Los Estrambóticos de continuar celebrando sus dos décadas de carrera en este espacio.

"En estos 20 años siempre hemos colaborado con festivales masivos, junto con otros grupos, además de que también es como hacer honor a todas aquellas bandas que no pudieron estar por algún motivo dentro de este cartel", señaló Pino, quien se encontraba en compañía de Shadow, guitarrista de la banda.

Reconoció la importancia de festejar en el marco de este evento, pues estarán muchos de sus seguidores, además de que también es una celebración a la apertura de espacios para la diversidad artística, que es por lo que siempre se ha luchado.

Por lo que para la ocasión tienen planeada una serie de sorpresas, donde estarán acompañados por algunos de sus amigos como Lalo de Tex Tex, Abominables, entre otros a quienes aún no les extienden la invitación pero en breve lo harán.

Indicó que continuarán con la celebración de 20 años de trayectoria por varias plazas del país, en donde harán un recuento por su historia musical hasta llegar a su reciente álbum "Lágrimas y risas".

El festival de música, deportes extremos y cultura urbana, que se presume es el más grande de Latinoamérica contará también con la propuesta musical de bandas como Panteón Rococo, Los Victorios, Bomba Estéreo y Fidel Nadal, entre otros.

Esperan la asistencia de más de 50 mil personas, así como 20 bandas nacionales e internacionales, y los especialistas en deporte extremo.