En Sinaloa capturan a los asesinos de un médico y una comerciante

La Policía Ministerial Estatal detuvo a los presuntos homicidas de un médico jubilado y de una mujer comerciante, en hechos ocurridos por separado en el sur de Sinaloa.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que en la comunidad El Walamo, en Mazatlán, fueron aprehendidos los hermanos Benjamín y Eduardo Barrón, de 46 y 22 años, quienes han sido acusados de la muerte a balazos de Alma Delia Álvarez.

El asesinato se registró el lunes en un camino de terracería, cuando circulaba en una camioneta en la que se dedicaba a vender camarón y que al parecer se la llevaron sus victimarios.

La dependencia sinaloense detalló en un comunicado que al momento de la captura de los hermanos Barrón, la policía les decomisó un fusil AK-47, 22 bolsas que contenían marihuana y una motocicleta.

Por otra parte, en el puerto de Mazatlán, la policía detuvo a un menor de edad señalado como probable responsable de la muerte por asfixia del médico jubilado Arturo Becerra Ballesteros, de 62 años, en un hecho ocurrido el jueves 18 de julio.