Alistan rodaje de "Más negro que la noche": José María Torre

Todo está listo para iniciar los trabajos previos al rodaje de la nueva versión de la cinta "Más negro que la noche", en la que se conservará el factor sorpresa, que distinguió a los guiones de Carlos Enrique Taboada.

Aunque poco se ha dado a conocer de esta producción mexicana, con la que se sigue rindiendo homenaje al célebre escritor de suspenso, Carlos Enrique Taboada, el actor José María Torre confirmó que están a tres semanas de arrancar la preproducción del filme, cuyo rodaje durará siete semanas.

"Habrá algunas sorpresas; es una coproducción con España, entonces habrá la participación de un par de españoles en la película", dijo el actor, quien agregó que este trabajo es todo un reto, ya que Taboada dejó huella en el género del suspenso.

"Hemos cambiado algunas cosas, porque si no la gente ya no se las creería, y se han conservado otros elementos como Becker, el gato y la casa", explicó el actor de melodramas como "Corona de lágrimas".

Indicó que se encuentran contentos con este proyecto, donde el director de arte ha jugado un papel importante, ya que la casa es un personaje más, "estaremos filmando en tres diferentes lugares, pues nunca se encontró el inmueble idóneo".

"Hemos trabajado mucho en el proyecto, en los colores, la decoración", dijo Torre, quien se negó a revelar si estaban confirmadas las participaciones de Ana Claudia Talacón, Ana de la Reguera y Ana Serradilla en la película.

Indicó que hay muchos detalles por dar a conocer, aunque agregó que si hay un par de Anas en el proyecto que será dirigido por Henry Bedwell.

"Se ha buscado tener a la gente correcta en cada proyecto, ya tenemos dos años trabajando en ello y el director lleva siete años con el guión y estamos listos para arrancar filmación".

A la par de este proyecto, señaló que se encuentra a la espera de la cinta "Ella", la cual saldrá a finales de mayo, misma que produce y actúa, "es una película chiquita que se hizo con poco presupuesto y seis actores sin grandes tomas aéreas".

En esta trabajan Aislinn Derbez, Paty Garza, Alejandro Camacho, Juan Pablo Medina, Gaby de la garza y José María Torre, bajo la dirección de Francisco Lombardi.