Organiza CECAP programa cultural multidisciplinario

Luego de registrar en un día la afluencia de más de cinco mil 500 visitantes locales, nacionales y extranjeros, el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Puebla (CECAP) decidió organizar de nueva cuenta un programa multidisciplinario, el cual tendrá lugar el próximo 9 de agosto.

Las actividades se desarrollarán en los museos de la Revolución, Regional Casa de Alfeñique y Erasto Cortés Juárez, así como en la Fototeca Juan C. Méndez y la Galería de Arte Moderno y Contemporáneo.

De acuerdo con el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), entre las actividades que se presentaron con éxito el pasado viernes, destaca la función del Ballet Juvenil de la ciudad de Puebla y el monólogo "El Zacapoaxtla Guan", a cargo del actor Julio Julián, en el Museo de la Revolución.

Sobresale, además, la actuación de la narradora Celia Tobón y el concierto de Josué Gastellou en el Museo José Luis Bello y González; el espectáculo "La magia de la lectura", a cargo de la compañía Processo 4, en el Museo Casa de Alfeñique, y el recital de la Orquesta Típica del Estado de Puebla en el Museo Taller Erasto Cortés Juárez.

Paralelo al programa cultural multidisciplinario que ofrecerán nuevamente los diversos del CECAP, continúa la Promoción Nacional de Verano con entrada gratuita para niños y jóvenes acompañados por un adulto.