Desea Malegra que el público se identifique con sus canciones

Con su primer disco "Infinitas", la cantante colombiana Malegra desea que la gente se identifique, pues contiene canciones de desamor, las cuales fueron una catarsis para ella, pues vivió un momento muy doloroso.

En entrevista, la intérprete detalló que el álbum se divide en dos, una parte de desamor, "cuando a muchos nos rompen el corazón, ahí se podrán identificar muchos, y lo demás son canciones acústicas, las cuales son muy honestas y directas de entender".

Respecto a su primer sencillo "Ve ya", el cual se encuentra disponible en una tienda virtual, comentó que es una declaración de amor propio, "en la que uno logra amarse más a sí mismo que a la persona que le ha hecho daño".

Apuntó que el tema "es muy fuerte, directo, fue parte de mi sanación. El video se filmó recientemente en Miami con un concepto didáctico y novedoso, ya que integra colores sorprendentes y cortes espontáneos".

Malegra llegará a México en septiembre próximo con su primera producción discográfica "Infinitas", integrada por 11 temas de su autoría, bajo la producción de Juanito Cardona.

La cantante compone canciones desde los 13 años, con las que pretende "transmitir de la manera más transparente lo que todos sentimos, pero que no somos capaces de decir".

Sus influencias musicales son Shakira, Bruno Mars, The Beatles, John Mayer, Demi Lovato, Pink y Alejandro Sanz, así como los productores David Foster, Max Martín y Quincy Jones.

Las cuales transmite en su material discográfico "Infinitas", con una fusión de ritmos musicales, en el que se refleja el sabor y la pasión que siente por la música.

Su producción incluye temas como "En ti", "Maldito", "Si me preguntas", "Cuando", "Así poderte olvidar", "Al lado tuyo", "Todo pasa", "No" y "Sombra".