Planean Roberto Tapia y Paulina Rubio hacer dúo

El cantautor de música regional mexicana Roberto Tapia, actual "coach" del "reality" "La Voz Kids", que concluirá esta semana, dijo hoy que planea un dúo con su colega Paulina Rubio, la estrella del pop que también participa en un programa de televisión hispana.

"La verdad es que hemos hecho una excelente amistad y nos vamos a reunir para hacer un dueto, yo pienso que puede ser algo pop y a la vez regional mexicano", dijo a Notimex el cantante.

Señaló que Paulina ya ha hecho antes temas que fusionan su tipo de música como en el "El último adiós" y que la cuestión ahora es "sentarnos y hacer el tema".

Tapia, cuya carrera se ha realizado mayormente en Estados Unidos, dijo también que planea una agresiva promoción en México durante agosto con su nuevo disco "Lo mejor de Roberto Tapia" que esta semana llegó al primer lugar de ventas en Billboard en el apartado de regional mexicana.

"Tenía más de un año que no íbamos a México, pero ahora voy a toda la república a hacer promoción", adelantó el intérprete de corridos, al señalar que a finales de agosto tiene presentaciones en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Mientras tanto actuará en Dallas y Houston, Texas, el 2 y 4 de agosto, en forma respectiva, mientras que el 10 estará en Chicago y el 16 en Los Ángeles, junto a Prince Royce y Pitbull en un festival.

El nuevo álbum de Tapia reúne 18 de sus más grandes éxitos parte de ellos bajo el género del corrido.

Incluye dos temas nuevos, el primero de ellos el que precisamente se encuentra en promoción "Me enamoré" y el segundo "El Señor de los Cielos", tema que forma parte de la telenovela del mismo nombre que se transmite en Estados Unidos.

El músico y autor, nacido en San Diego, pero vive entre Culiacán y Los Ángeles, debutó también como creador del tema para una telenovela con "Dama y obrero", la cual se transmite por Telemundo.