Diversas opciones para visitar este verano ofrece Atizapán

Este municipio cuenta con lugares de interés histórico, recreativo y cultural, para visitar en familia, en este periodo de vacaciones.

En la cabecera municipal, uno de los atractivos es el Museo Adolfo López Mateos que cuenta en sus salas con una exhibición permanente de documentos, fotografías y objetos personales que documentan la vida y obra del ex Presidente de México.

A unas calles, de ese recinto museístico, se encuentra el Mausoleo Adolfo López Mateos, lugar donde están depositados los restos de este personaje ilustre, nacido en Atizapán, y los de su esposa Eva Sámano.

En Zona Esmeralda, se encuentra el Parque de los Ciervos, una reserva ecológica que ofrece a sus visitantes, zonas de juegos infantiles, palapas con asadores, áreas para acampar, un puente colgante, canchas deportivas, así como espacios para venados, avestruces y borregos.

Además, quien esté interesado en la arquitectura, puede visitar las obras de Luis Barragán, arquitecto jalisciense reconocido internacionalmente, quien realizó en el fraccionamiento Las Arboledas, las fuentes "El Bebedero" y "El Campanario" abiertas a todo el público.

Mientras que, en el residencial Los Clubes está otra fuente del ganador del premio Pritzker, equivalente al Nobel en arquitectura, conocida como "Los Amantes".

En Atizapán, se ubica la Presa Madín, otro lugar de interés para quienes buscan la tranquilidad de un paisaje y su fauna, o la aventura de la práctica del remo y kayak que se ofrece a los visitantes.