Se alista Kuno Becker para llevar ópera prima a circuito de festivales

Aunque sin planes para regresar a la televisión, el actor mexicano Kuno Becker se alista para llevar por el circuito de festivales su ópera prima como director "5 Bravo".

En declaraciones a la prensa, Becker dijo se encuentra en esta ciudad para la presentación de su reciente cinta "Espacio interior", que se estrenará el 26 de julio en salas mexicanas.

El actor señaló que dará a conocer su reciente cinta "5 Bravo", la cual escribió y dirigió, cuya temática relata cómo un grupo de paramédicos de Arizona reciben una llamada de alerta y al llegar descubren que la víctima está del lado mexicano, y deciden ayudarlo.

Destacó que primero buscarán exhibirla en algunos festivales y después en Estados Unidos y México, "la película es en inglés y creo que tiene un tema interesante".

Kuno Becker comentó que también está concentrado en un nuevo proyecto fílmico que prepara de la mano de la productora Mónica Lozano, "está en la fase de desarrollo y aborda la vida de Niccolò Paganini, un genio instrumental italiano".

Por otra parte, Becker, quien participa en la serie estadunidense "Dallas", celebró su nominación a las Diosas de Plata, donde compite en la categoría de Mejor Actor por su trabajo en la película "La última muerte".

En ese mismo rubro, también compiten Joaquín Cosío por "La vida precoz y breve de Sabina Rivas"; Hernán Mendoza por "Después de Lucía"; Roberto Sosa por "El fantástico mundo de Juan Orol"; José Eduardo Ochoa por "Cartas a Elena" y Kuno Becker por "La última muerte".

"Agradezco la nominación, se hizo un gran trabajo en esta cinta, donde estoy con grandes amigos", expresó el actor, al agregar que espera estar presente el día de la ceremonia, que se realizará este 30 de julio.