Forman alumnos logotipo del Colegio de Bachilleres en Chihuahua

Más de 3 mil alumnos que integran el Colegio de Bachilleres (Cobach) conformaron el logotipo que representa a la institución con motivo de su 40 aniversario, en un acto en el que estuvo presente el gobernador César Duarte.

El mandatario estatal anunció que el presidente Enrique Peña Nieto constatará la calidad personal y académica de los estudiantes, en una reunión que se prepara con los 50 mil alumnos de los planteles del Cobach en Chihuahua.

Expresó que "con estudiantes como ustedes me siento orgulloso de ser gobernador de Chihuahua, y más orgulloso de haber logrado abrir las puertas a muchos de ustedes que en la dinámica anterior no hubieran podido ingresar al Cobach".

"El Colegio de Bachilleres es el espacio de mayor calidad en educación media superior en Chihuahua", abundó Duarte Jáquez después de que los jóvenes ejecutaron una tabla gimnástica con música, derrochando energía y entusiasmo.

Reiteró su compromiso para que los egresados del Cobach tengan asegurado un lugar en las Universidades que hay en el estado de Chihuahua.

Pidió a los "padres estén tranquilos y que tengan una generación de mejores ingresos, de vida más digna que la que nosotros tuvimos en este tiempo, lo merecen y por eso trabajamos".