Se reencuentran Kirstie Alley y John Travolta en serie de TV

Los actores Kirstie Alley y John Travolta se reencontrarán en la pantalla chica mediante la serie "Kirstie", tras más de 20 años de rodar la película "Mira quién habla".

Según el portal deadline.com, Travolta participará en un capítulo de "Kirstie", la nueva emisión de un canal de paga, de la que Alley es protagonista y productora.

Esta comedia verá la luz el próximo 4 de diciembre; en la serie, el actor encarnará a un tramoyista en el "show" de Broadway en el que trabaja "Maddie", la protagonista de la serie a la que da vida Alley.

La filmación de este capítulo está programada para finales de este mes.

"Estoy emocionado de volver a coincidir con Kirstie. Siempre es un placer trabajar con gente que respetas tanto profesional como personalmente", aseguró el protagonista de la película "Grease".

A su vez, la actriz expresó a través de su cuenta oficial de Twitter: "John Travolta va estar en nuestra nueva serie KIRSTIE

¡¡¡ emocionados de trabajar juntos otra vez!!! @TvLand".

Alley, la protagonista de la serie, dará vida a "Madison Banks", una estrella de Broadway, cuya vida cambia completamente cuando "Arlo", el hijo que abandonó al nacer, de repente aparece con la esperanza de conectar con su madre biológica tras la muerte de sus padres adoptivos.

Rha Perlman también forma parte del reparto de la serie y da vida a la asistente y mejor amiga de "Maddie".