Identifican a víctimas y lesionados de ataque en Los Reyes

A 48 horas del ataque de un grupo armado contra manifestantes en el municipio de Los Reyes, las autoridades dieron a conocer la identidad de las víctimas y lesionados.

En un comunicado, el gobierno del estado informó que entre las personas que murieron se encuentran tres policías comunitarios, un civil y una mujer policía del municipio de Peribán, que se encontraba franca.

Detalló que las víctimas fueron identificas como Heriberto Miranda García, de 38 años de edad, originario de Tepalcatepec y vecino de Jilotlán, Jalisco; Juan Méndez Farías, de 38 años, originario de Oruscato, municipio de Los Reyes y Jesús Garibay Morales, de 55 años, originario de Los Reyes y vecino de la comunidad de Huacarillo, municipio de Peribán.

También fallecieron Karina Elizeth Alonso Sánchez, de 29 años, vecina de Los Reyes y Gerónimo Abarca Moras, de 44 años, originario de Ostolitlán, Guerrero.

Cabe señalar que entre las personas mencionadas, tres fallecieron fuera del Palacio Municipal, Karina Elizeth en el Hospital General y Gerónimo Abarca en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde recibían atención médica.

Con respecto a los lesionados, fueron identificados como Gonzalo Alberto, de 18 años; Armando V., de 42 años; Luis A., de 20 años; Luciana D., de 22 años; Alberta D., de 25 años; Antonia C. y Rosalío A.

Todos están siendo atendidos en hospitales del municipio de Los Reyes, con excepción de Antonia C., quien fue trasladada a Morelia, dada la gravedad de sus lesiones.