Reportan cuatro asesinatos durante las últimas horas en Jalisco

Autoridades policiales de la entidad informaron que en las últimas horas tuvieron conocimiento de que cuatro personas fueron asesinadas en diferentes hechos.

En el municipio de Tlaquepaque, en el cruce de Tamiahua y San Juan colonia López Mateos, se localizó una camioneta placas JS-68841 en cuyo interior se encontró el cuerpo de un hombre.

El conductor del vehículo fue identificado como Ignacio Ornelas González, de 43 años, quien presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en varias partes del cuerpo.

El primogénito de Ornelas González refirió que fueron interceptados por una camioneta color arena de la que descendieron dos sujetos que portaban armas de fuego con las que les dispararon en varias ocasiones.

En tanto, en el municipio de Zapopan, en el cruce de Guanajuato y la avenida Jalisco colonia El Mante, se localizó el cuerpo de David Aramburo Ontiveros, de 24 años, con varios impactos de arma de fuego.

El cadáver fue identificado por la cónyuge de la víctima, quien declaró que cuando caminaban por el referido punto les dispararon los tripulantes de una camioneta.

Personal de la policía municipal añadió en su reporte que en el cruce de Torres Ledesma y la carretera a Yahualica, en el fraccionamiento Real Alteño, municipio de Tepatitlán de Morelos, localizaron un vehículo Ford K color gris modelo 05 placas JHH-6854.

En el asiento del copiloto fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino de aproximadamente 22 años de edad.

A un costado del automotor también fue hallado el cadáver de un hombre de entre 25 y 30 años. Ambos presentaban impactos de arma de fuego.

A los lugares de los hechos llegaron elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) con sede en dichas localidades para hacerse cargo de los servicios.