Concluyen grabaciones de primera temporada de "Durmiendo con mi jefe"

Entre camaradería, agradecimientos y buenos deseos, este martes el elenco del programa de comedia "Durmiendo con mi jefe", celebró la grabación del último capítulo de la primera temporada.

Después de anunciar la escena 20 del capítulo 20, entre aplausos, porras, agradecimientos y buenos deseos, el elenco del programa dio por terminada la primera temporada de esta serie que se convirtió en la revelación televisiva en el género de comedia, señaló el actor Jorge Ortiz de Pinedo.

Asimismo, dijo estar agradecido con el reparto y el equipo de producción que conjuntaron su talento para lograr un excelente programa, lo que se vio reflejado en la aceptación del público.

"Me da mucho gusto terminar esta primera temporada con todo mundo alegre: la empresa, los ejecutivos, los escritores, los actores, los realizadores, y con una producción magnífica de mi hijo Pedro y compartiendo el escenario con compañeros tan talentosos como todos los que aquí intervinieron", expresó Ortiz de Pinedo.

El actor que dio vida a "Gael Urrutia" destacó que en la emisión participaron jóvenes estudiantes del Centro de Educación Artística (CEA) porque en los programas que él dirige, escribe y produce le gusta dar oportunidad a rostros nuevos, pues considera que ellos serán estrellas y le dará gusto felicitarlos.

Asimismo, adelantó que el último capítulo de la primera temporada se transmitirá en octubre y en enero regresa a la pantalla chica; sin embargo, desconoce si será con la segunda temporada de "Durmiendo con mi jefe" o con "Una familia de 10".

"La empresa aún no decide con cuál programa regresamos, están las dos propuestas, las dos gustan mucho y se planea hacer una encuesta para saber qué es lo que más puede llamarle la atención al público.

"Al final de cuentas nosotros divertimos a una audiencia y si nos orientan en lo que quieren es lo que yo haré, porque me gusta que el público que me sigue me vea en lo que quiere verme", acotó Ortiz de Pinedo, quien se encargó de la dirección del programa.

El elenco del programa dominical, producción de Pedro Ortiz de Pinedo, está integrado Raúl Araiza, Lorena de la Garza, Luz María Jerez, Sylvia Pasquel, Cecilia Galliano y Ausencio Cruz, entre otros.