Dará "Mítica: Bosque encantado" una gran noche de música electrónica

Con el propósito de cumplir con las expectativas del público más exigente, se presentará el espectáculo "Mítica: Bosque encantado", fiesta en la cual "echarán la casa por la ventana".

"Queremos brindarle a la gente una fiesta concepto con ambientación y tecnología", señaló Alhan Márquez, uno de los productores.

"Estamos 'echando la casa por la ventana', tendremos una producción visual muy estimulante, estamos haciendo conciencia de lo que ofrecemos y eso se presentará en el Foro Reforma, el próximo 17 de agosto", detalló Daniel Hernández, otro de los productores.

La ambientación de "Mítica: Bosque encantado", la vivirán los asistentes desde la entrada al recinto, "percibirán aromas, no escatimaremos en ese tipo de inversión, para que la gente salga con un buen sabor de boca y sea nuestra carta de presentación", expresó Hernández.

Mítica realizará 18 fiestas, con dos meses de diferencia entre cada una, la próxima se llamara "Aquelarre" y se llevará a cabo en noviembre. "Desde que entren a la fiesta encontrarán una historia, porque Mítica es una pócima, tiene todos los ingredientes necesario para la diversión", apuntó Márquez.

Recordó que la idea de "Bosque encantado", surgió cuando pensó como le gustaría una fiesta para él.

"Me pregunté cuál sería mi fiesta perfecta y es con música electrónica, la cual nos gusta a la mayoría. Decidimos que fueran DJ con gran trayectoria, como Óscar Velázquez, Tony Dark Eyes, Adrián Dalera, Joe Parra, Rush and Play, Luis Alvarado, Ultradee, Akasha, Mark Alvarado y Xoowankii.

Indicó que debido a todo el talento, habían pensado, desde hace meses, hacer una fiesta larga, que durara toda la noche, "pero por cuestiones del Distrito Federal no nos permite hacer eso, las puertas se abrirá a las 20:00 horas y se cerrará hasta que la ley nos lo permita".

El Foro Reforma estará dividido en distintas zonas, General, VIP y Élite, las cuales contarán con todo lo necesario para satisfacer los distintos gustos de los espectadores.