Reconocen a 23 empresas de Jalisco en preparación de alimentos

Un total de 23 restaurantes, hoteles, bares, comedores industriales y hospitalarios de cinco municipios fueron reconocidos con el Distintivo "H", que otorgan la Secretaría de Turismo del Estado (Secturjal) y la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ).

Los ganadores fueron reconocidos por la inocuidad y el control en la manipulación de alimentos que marca la Norma Mexicana NMX-F-605-NORMEX-2004.

Los galardonados fueron los comedores empresariales Sanmina, Hella, ZF Sachs, Ingelheim Vetmedica, Jabil, Frenesius Medical y Telect México, así como los hoteles Malibu, NH Guadalajara y Holiday Inn Select, los restaurantes del parque acuático Agua Caliente.

Además, La Florida, La Gerbera, Cafetería y Nutrición del Hospital Country 2000 y las cocinas del Mesón Santa Elena y del Hospital La Luz, ubicados en El Salto, Mascota, Tlajomulco, Villa Corona y Zapopan.

El secretario de Turismo en el estado, Enrique Ramos Flores, resaltó la labor que todos los días realizan quienes preparan y sirven los alimentos a los comensales en los distintos establecimientos.

Asimismo, aseguró que "la limpieza y correcta preparación de la comida es una de las cartas de presentación que todo establecimiento debe tener".