Otorgan a Canal 22 terreno del Cerro del Chiquihuite

Por causa de utilidad pública, se le ha concedido a Canal 22 un terreno perteneciente al ejido de Cuautepec, Cerro del Chiquihuite, que será destinado a la instalación de la principal antena de transmisión de la televisora.

Con esta medida, Canal 22 se compromete a divulgar y fomentar las mejores expresiones artísticas y culturales de México y el extranjero, creando una programación que cumpla con los más altos estándares de calidad, a través de formatos originales y de vanguardia, a fin de contribuir a la formación de ciudadanos críticos e informados.

De acuerdo con la televisora adscrita al Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), la concesión se dio a conocer el pasado 22 de abril en el Diario Oficial de la Federación.

La superficie determinada está incluida en el plano aprobado por la Secretaría de la Reforma Agraria, hoy Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, por la que Canal 22 se compromete a pagar, por concepto de indemnización, la cantidad de un millón 74 mil 390 pesos, en términos de los artículos 94 y 96 de la Ley Agraria.