Vence Diablos Rojos 4-1 a Sultanes en primero de serie

Con sólido pitcheo del zurdo Javier Arturo López, los Diablos Rojos del México se enfilaron a una victoria por pizarra de 4-1 ante Sultanes de Monterrey, en el inicio de la serie.

López fue apoyado con carreras producidas con imparables de Japhet Amador en la tercera entrada y de René Reyes en la quinta, y en ese mismo episodio con elevados al center de Eliezer Alfonzo y Sergio Gastelum.

Para su octava victoria Arturo López trabajó siete entradas y un bateador de la octava, permitiendo siete imparables sin carrera; contó con relevos de Marco Quevedo que aceptó la única anotación regia y salvamento de Carlos Vázquez.

Perdió Jonhatan Castellanos en cuatro episodios con 10 hits y las cuatro carreras; lo relevaron sin permitir más daño Javier Solano, César Carrillo y Juan Pablo Menchaca. Con este resultado el líder Diablos aleja a juego y medio al sublíder Sultanes.

La serie se reanuda este miércoles a las 19:00 horas, los pitchers probables son David Reyes (8-1 y 4.53) por Diablos Rojos y Wilkins Arias (6-2 y 3.59) por Sultanes.