Llega japonesa Tsunami a Chihuahua para pelea vs "Kika" Chávez

La japonesa Tenkai Tsunami llegó al aeropuerto internacional de Chihuahua procedente de Tokio, para su pelea contra la campeona Plata minimosca del CMB, la mexicana Yessica Chávez en el Palenque de la Feria.

La asiática llegó la noche de este martes a Chihuahua acompañada de su equipo de trabajo, y está plenamente confiada en salir con la mano en alto ante la "Kika", quien si bien está enrachada, no es invencible.

"Soy una ex campeona del mundo, con una calidad reconocida a nivel mundial, aquellos que creen que seré un escalón se equivocan y les voy a demostrar lo contrario", dijo a su llegada a la terminal aérea.

"No es mi estilo hablar de más antes de subir al ring, sólo prometo entregarme al máximo y llevarme esa victoria al lejano Oriente", culminó Tsunami ante las miradas curiosas de los pasajeros.

El pleito entre "Kika" Chávez y la ex monarca del mundo es parte del respaldo de la cartelera "Puro Veneno" en El Palenque de la Feria de la ciudad de Chihuahua que estelarizará Marco Antonio Rubio contra el colombiano Edinson Miranda.