Participa Paquita la del Barrio en programa "Estrella2"

La cantante Paquita la del Barrio estuvo como invitada en el programa "Estrella2", en donde participó en diversos "sketches", además de cantar un tema de su nuevo álbum discográfico "Romeo y su nieta".

Paquita, quien aseguró que le "divierte mucho" participar en programas de comedia, en la emisión conducida por Israel Jaitovich, dio vida al personaje de "Súper Paquita", acompañada de sus guardaespaldas "inútiles".

La cantante oriunda de Veracruz sostuvo que accedió a participar en el programa porque "le cae en gracia" todo lo que se hace en la emisión.

Aunque Paquita por momentos se sintió indispuesta a causa de problemas de la presión alta, añadió que actuó en los "sketches" con mucho amor y con el único fin de que la gente pase un rato agradable.

Incluso, en un video juego que llevó por nombre "Rata de dos patas", con gran sentido del humor se escucharon frases como "maldita sabandija", "te odio y te desprecio", entre otras.

La intérprete de "Taco placero" aprovechó para promocionar su reciente placa discográfica, de la que interpretó "Cosa de cobardes", acompañada del mariachi Agave de Oro, y resaltó que incluyó los temas "Te voy a olvidar" y "Juro que nunca volveré", autoría de Juan Gabriel, y "Acá entre nos" de Martín Urieta.

En una breve charla con los medios de comunicación, compartió que para noviembre próximo irá por primera vez a cantar a Colombia, mientras tanto, continuará con sus presentaciones por la República Mexicana y algunas ciudades de Estados Unidos.

En tono de broma, dijo que le gustaría que los hombres no fueran "tarugos" y se compadecieran de las mujeres y dejaran de ser "coscolinos".

Paquita compartió la grabación de sus "sketches" con el elenco del programa conformado por Bárbara Torres, Rubén Cerda, Ulises de la Torre, Jacqueline Arroyo, además de Jaitovich.

La emisión saldrá al aire el 9 de agosto por un canal de paga y se prevé que una semana después se transmita por televisión abierta en su horario sabatino de las 23:00 horas.