Realizan curso para el desarrollo de servicios aéreos

Del 23 al 26 de julio, por primera vez en México, se lleva a cabo un curso especializado en el desarrollo de servicios aéreos y mercadotecnia de alto nivel para aerolíneas, impartido por la empresa Airport Strategy Marketing (ASM), especialista internacional en el desarrollo de rutas.

En un comunicado, Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), informó que este evento está enfocado a directivos del sector de la aviación, que para obtener una visión más clara sobre la forma en que los aeropuertos pueden desarrollar negocios con las aerolíneas.

De igual forma, se imparte a representantes de entidades y agencias, enfocadas al desarrollo turístico a nivel regional.

El curso tiene como sede el Centro Internacional de Instrucción de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (CIIASA), en donde se abordarán temas referentes al desarrollo de la conectividad aérea de América Latina y el Caribe.

La inauguración estuvo encabezada por el coordinador de Planeación y Comunicación Corporativa, Francisco Andrade Gámez, en representación del director general de ASA, Gilberto López Meyer.

Contó también con la participación de representantes de varios aeropuertos y autoridades de turismo de más de 10 países diferentes de la región, entre los que se encuentran Aruba, Brasil, Honduras, Nicaragua, Perú, Puerto Rico, Surinam, Tahití y México.