Participará Johnny Lozada en nueva temporada de "Mira quién baila"

El ex integrante de Menudo, Johnny Lozada, será parte de la cuarta temporada del programa "Mira quién baila", que en breve iniciará.

A través de un comunicado se confirmó la participación del ex Menudo y Co-animador del programa "Despierta América", quien se suma a lista de personalidades que participan en la emisión de baile, que en esta ocasión también contará con la presencia de Ninel Conde.

Johnny estará compitiendo con nueve participantes más por el premio de 150 mil dólares en efectivo, que será donado a la entidad benéfica favorita del ganador.

El anuncio oficial de la nueva temporada del "reality show" de la cadena Univision, se realizó durante la transmisión de los Premios Juventud y promete encender la pista de baile con sus estrellas.

Johnny, ganador del Premio TV & Novelas como "Mejor Conductor de TV 2013" comentó: "Estoy emocionado de ser parte de ´Mira ´quién baila´, y ya estoy alistándome para desempolvar algunos pasitos de baile de mi época de Menudo y otros más nuevos para darle al público lo mejor de mi.

"Yo estoy siempre listo para un desafío y no le tengo miedo a la pista de baile, por el contrario ando bien ilusionado con esta oportunidad", señaló el intérprete.

Desde su debut en septiembre de 2010, "Mira quién baila" ha sido una de las competencias de mayor audiencia de la cadena Univision. El programa presenta a 10 celebridades con bailarines profesionales y sigue todos sus movimientos, desde los entrenamientos y ensayos hasta las presentaciones en vivo frente al panel de jueces y la audiencia.

Los ganadores se determinan a través de un proceso de eliminación estricta, y el premio en efectivo es donado a una entidad benéfica elegida por el ganador.

Johnny Lozada es un cantante, actor y bailarín puertorriqueño, quien desde los años 80, ha estado en el mundo del espectáculo y ha sido anfitrión de varios programas de televisión incluyendo "Sal y Pimienta", "Quién Tiene La Razón", "Transformación Total", "Escándalo TV", "Fear Factor VIP" (México), "Big Brother VIP" (México), entre otros.