Promociona EvaFé en México el sencillo "Deja Vu"

La cantautora estadunidense EvaFé busca conquistar al público mexicano con "Deja Vu", sencillo con el que ha logrado posicionarse en las redes sociales.

En entrevista con Notimex, Eva Treviño Rojas, nombre real de la intérprete, destacó que está cumpliendo sus objetivos: "Me había soñado cantando en los escenarios y eso es lo que está pasando".

"Los arreglos musicales corrieron a cargo de Francisco Dell y Jovi Casanova, hicieron el ritmo de balada, pero la música electrónica viene a dar el impulso al tema.

Me siento orgullosa de estar aquí, con todo el amor, agradeciendo todo el apoyo que me han brindado, porque en dos semanas llevamos más de 300 vistas del tema en YouTube y la mayoría son de aquí de México", comentó.

EvaFé, quien es hija de padres mexicanos, mencionó que lleva tres años trabajando con su firma discográfica, por lo que ahora ve los frutos con el impacto del tema "Deja Vu".

Nacida en Chicago, Illinois, pero radicada en Georgia, EvaFé mencionó que tiene una manager vocal, quien ha entrenado a Usher y a Justin Bieber: "Tengo un gran equipo y quiero cumplir mi sueño, así como se llama mi disco en español ´Soñadoras´ (Dreamers)".

"Es un sonido natural que combina la electrónica, el R&B, el pop y lo tradicional, un poco de todo, es un disco para festejar la felicidad de la vida y para gozar en las discotecas la música misma hasta el amanecer".

Abundó que el segundo sencillo que promocionará será el tema "Oxygen", mismo que se convirtió en primer lugar en Atlanta, Georgia: "Quiero que los mexicanos vean que si se cumplen los sueños, pero en especial los inmigrantes latinos que hoy luchan porque se les valore y reconozca".

Con la influencia musical de la fallecida reina del Tex Mex, Selena Quintanilla, y la admiración por Gloria Estefan y Cristina Aguilera, EvaFé, aseguró que no pierde la esperanza de algún día estar en los primeros lugares de popularidad en la radio.

"No quiero sólo fama y dinero, mi verdadera meta es ayudar a través del canto y auxiliar a las chicas inmigrantes mexicanas o latinas, en especial a las que buscan el progreso día a día y para ello estoy en una fundación que apoya a los hispanos en Estados Unidos", concluyó.