Recibe Mariana Juárez cinturón y apoyará a "Kika" Chávez

La capitalina Mariana Juárez indicó que viajará a Chihuahua con dos objetivos, el primero apoyar a su amiga Yessica "Kika" Chávez en su pelea contra la japonesa Tenkai Tsunami e impartir clínicas de boxeo a jóvenes talentos locales.

"La Barbie" Juárez recibió este martes, de manos de José Sulaimán, el cinturón que la acredita campeona Continental supermosca del CMB tras vencer a la japonesa Riyo Togo y comentó que viajará a la capital de Chihuahua para impartir clínicas.

Juárez estará el jueves en el Gimnasio Díaz Ordaz de Chihuahua, donde compartirá experiencias y consejos con los participantes, algo que espera los enriquezca no sólo como deportistas, sino como personas.

Además, la peleadora capitalina respaldará a su amiga la "Kika" en este complicado compromiso, pues ella misma viene de dos peleas dificilísimas con una digna representante del estilo característico del lejano Oriente y brindará el espaldarazo a la mexiquense en busca de la supremacía en su division.

En las clínicas también participarán Marco Antonio "Veneno" Rubio, Yessica "Kika" Chávez, el local Marco "Dorado" Reyes y el olímpico chihuahuense Óscar Molina, quienes participarán en la velada sabatina "Veneno Puro".