Promociona Natalia Lafourcade "Mujer Divina" en Madrid

La cantautora mexicana Natalia Lafourcade presentó hoy aquí su nuevo disco "Mujer Divina-Homenaje a Agustín Lara", del que ofreció una pincelada de la adaptación que hizo de algunos de los temas célebres del "músico poeta".

En el Café Berlín de esta capital, la cantante (México, 1984) interpretó ante un centenar de fans canciones de su nuevo trabajo discográfico, con el que ya ganó en México Disco de Platino y que ahora promueve en España.

Tras haber estado el fin de semana en Huesca, noreste de España, en el Festival Pirineos Sur, Lafourcade eligió un recinto más pequeño, casi al estilo acústico para que acompañada de sus músicos, conseguir la cercanía con el público.

En este escenario optó por dedicar la primera parte de su "show" a su reciente disco, con temas como "María Bonita", sobre la que improvisó al olvidar una parte de la letra, para después interpretar "La fugitiva" y "Mujer divina".

En esta presentación contó con invitados para que le acompañaran en algunas de las canciones, como el cantante del grupo español Miss Caffeina, Alberto Jiménez, para "Morir y renacer", y Tomás Putruele, de Los Turistas para cantar "Limosna".

Para sus fans que la conocen desde hace algunos años, Lafourcade no dejó de ofrecer algunos de sus temas más difundidos en España como "Amarte duele" y "Casa".

Una especial dedicatoria fue "Elefantes", su primera composición en sus primeros años de juventud.