Desplaza Cho Yong-Pil a Psy y su "Gentleman" de listas de popularidad

El cantante surcoreano Psy y su tema "Gentleman" han sido desplazados de las listas de popularidad de su país por su compatriota Cho Yong-pil, quien lanzó "Bounce".

A sus 63 años, Cho lanzó su nuevo disco titulado "Hello", que se enmarca como el álbum número 19 en su trayectoria artística y que marca el regreso del cantante a la industria del disco luego de una década, informaron portales como "kumaky.net" y ".rpp.com.pe".

El tema que se desprende como primer sencillo de dicha placa es "Bounce", el cual ya ha registrado gran éxito al menos en el país natal de Cho, al grado de desbancar de las listas de éxitos musicales a Psy con "Gentleman".

En nuevo disco de Cho, ha tenido gran respuesta por parte del público, situación que se reflejó en una abarrotada firma de autógrafos, así como en un exitoso recital que ofreció en días pasados.

Durante ese concierto, las seguidoras de Cho le gritaban la palabra "Oppa" la cual utilizan las mujeres coreanas para referirse a hombres mayores, misma que de igual manera utilizó Psy en su canción "Gangnam Style".