Todo listo para el IV Encuentro de Poesía Tijuana-San Diego

Como parte del IV Encuentro de Poesía Tijuana-San Diego, que se llevará a cabo los días 25 y 26 de julio, participarán más de una treintena de escritores procedentes de ambos lados de la frontera, quienes intercambiarán sus experiencias en torno a la creación literaria en este género.

Bajo el lema "PoeTi-Sa Fest 2013", al encuentro acudirán, entre otros, los poetas: Sonia Gutiérrez, Elizabeth Algrávez, Víctor Soto Ferrel, Patricia Binome, Javier Norambuena, Bernardo Núñez, Elizabeth Cazessús, James Meetze, Asril Bacal, Brandon Cesmat, Alfonso García Cortez, Ben Doller y Yohanna Jaramillo.

Así como Jorge Ortega, Anthony Seidman, Mark Wallace, Sandra Doller, David Shook y Gaspar Orozco, quienes hablarán sobre poesía norteamericana contemporánea, mientras que Gerda Gobine Ituarte, Peter Harris, junto con Wallace y Doller, ofrecerán una lectura de poesía en inglés, informó el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta).

Durante el encuentro de poesía, que se realizará por cuarta ocasión en las instalaciones del Centro Cultural Tijuana (Cecut), representantes de editoriales y revistas independientes ofrecerán mesas redondas.

Además, el encuentro dará cabida a un Jam de la escritura y a la sesión "¡Canto a un Sol de tierra!", que fusionará poesía en voz alta y música en vivo.