Nuevo escándalo por fotos eróticas de candidato a alcalde de NY

El candidato a la alcaldía de Nueva York, Anthony Weiner, enfrentó hoy un nuevo escándalo luego de aceptar que siguió enviando fotos y mensajes eróticos por internet, incluso luego de su renuncia como senador en 2012 por igual conducta.

En una conferencia de prensa, Weiner aceptó que la nueva serie de mensajes y fotos dada a conocer hoy por un sitio de internet fueron enviados por él a una mujer que no conocía en persona, mediante una cuenta abierta con un seudónimo en un sistema de redes sociales.

Weiner, que busca la nominación del Partido Demócrata para la alcaldía de Nueva York, indicó tras su renuncia en 2012 que era probable que más imágenes suyas salieran a flote, lo que ocurrió este martes.

Durante la conferencia de prensa, Weiner estuvo acompañado por su esposa Huma Abedin, quien fue asesora cercana de Hillary Clinton, y quien dijo que amaba a su marido y que ya lo había perdonado.

Weiner renunció el año pasado a su puesto como senador por Nueva York luego de que negara en un principio haber mandado fotos de su cuerpo al menos a dos mujeres mediante el sistema de mensajes de Twitter.

Apenas hace unas semanas, el ex senador sorprendió a la opinión pública al presentarse como candidato a la alcaldía.

Encuestas de opinión lo colocan sin embargo a la cabeza de las preferencias electorales.