Regresa Valencia a los entrenamientos con incorporación de Guardado

Luego de su gira por Alemania, Valencia regresará mañana miércoles a los entrenamientos con la incorporación del volante mexicano Andrés Guardado, quien junto a Juan Bernat ya se reportó con el club.

Guardado recibió un permiso especial de vacaciones debido a su participación con México en la Copa Confederaciones y apenas el lunes se reportó, se sometió a las pruebas médicas y se presentó con su nuevo entrenador, el serbio Miroslav Djukic.

Esta tarde, "El Principito" continuó con los exámenes médicos y empezó con el trabajo táctico-físico de campo, en compañía de los cuatro futbolistas internacionales que se incorporaron también tarde a la pretemporada.

Estos últimos son Oriol Romeu, el argentino Éver Banega, el brasileño Jonas Gonçalves y el francés Sofiane Feghouli, el resto tuvo día libre.

Sin embargo, mañana, miércoles, todo el plantel está citado para reanudar los entrenamientos de cara al partido amistoso del sábado próximo con el italiano AC Milán, previo a la mini gira que harán por Estados Unidos.