Massa confía en que Ferrari no tendrá problemas en Hungría

El piloto brasileño Felipe Massa consideró que las características de trazado del circuito Hungaroring, próxima parada del Mundial de Fórmula Uno, no deben ser razón para que el equipo Ferrari sufra.

"La gente dice que nuestro coche no se adapta a este circuito y que será difícil para nosotros luchar por la victoria, pero yo no lo creo", aseguró Massa, pues en carreras pasadas no siempre tenían seguridad de que su monoplaza "estuviera fuerte" y, por el contrario, resultó en los primeros sitios de la competencia.

El piloto de Ferrari señaló que al correr en el circuito del Gran Premio de Hungría se necesita del "mayor agarre posible", pues la velocidad punta en las rectas de la pista es menos importante en este circuito, según declaró Massa a NBCsports.

Igualmente afirmó que lo mejor para correr en Hungaroring, es tener un monoplaza estable, "y eso conlleva evitar la degradación de los neumáticos"

"Creo que podemos ser competitivos y espero que el fin de semana transcurra en el sentido opuesto al que piensa la gente", añadió Massa.

Asimismo, confía en que los resultados de la "Scuderia" cambien a su favor antes de las vacaciones, pues, en su caso, ha sufrido accidentes y salidas de pista en las últimas cuatro carreras.

"Me gustaría dar un giro a las cosas porque irse de vacaciones con un buen resultado marcaría la diferencia", puntualizó el piloto.