"Laberinto" García buscará noquear a Pucheta

El peleador Johnny "Laberinto" García se dijo listo para su pelea contra Roberto Pucheta, con quien expondrá su campeonato latino de peso supermosca del CMB, el sábado en el gimnasio Miguel Barragán de San Luis Potosí.

"Estamos preparados; solo espero la ceremonia de pesaje para cumplir con el requisito. Tengo una gran condición física para la pelea en contra de Pucheta", señaló muy convencido.

García dijo desconocer el estilo de pelea de su rival, "sé que fue campeón en ¿Quién Pinta para la Corona?, pero hasta ahí. No tiene muchas peleas. La última vez que lo vi pelear fue contra Otocani. Pero he visto un video y se ve que se le complican los zurdos y trabajaremos ahí".

No obstante, calificó de "buenos los golpes que da en forma de volados. Se avienta con todo. Creo que se le puede noquear o ganar por decisión. También necesitamos no salir muy golpeados por si sale otro compromiso".

Johnny García prometió una gran batalla "porque me he preparado bien y nuestros estilos de pelea se acoplarán para dar una buena pelea. Mi experiencia me ayudará para ganar".

El campeón latino de las 115 libras del CMB alertó que "también sé que Pucheta no dio en su última pelea el peso gallo, o sea, espero que para el día del peso marque el supermosca. Pero ya se comprometió a dar el peso, si se excede de mucho peso no pelearemos".

El "Laberinto" precisó que espera salir bien librado de su compromiso para poder llegar de nueva cuenta a una oportunidad de título del mundo y, a su vez, buscar el apoyo necesario para proyectar más su carrera.