Policías municipales frustran secuestro en el Estado de México

Elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Vial de este Municipio rescataron sano y salvo a Gustavo "N", luego de que dos sujetos, que fueron detenidos, pretendían secuestrarlo a bordo de un vehículo.

La corporación indicó que los hechos ocurrieron cuando los agentes detectaron una camioneta Dodge Ram color negra con placas MAS-12-01 del Estado de México sobre la carretera México-Pachuca, en la que una persona forcejeaba con otros sujetos.

De acuerdo con el reporte policiaco, la víctima logró abrir la puerta del vehículo en movimiento y saltar, por lo que fue auxiliado por los uniformados a quienes les indicó que había sido retenido contra su voluntad.

Por ello, los policías iniciaron una persecución para capturar a los presuntos secuestradores.

Tras una balacera, los agentes aseguraron a los presuntos plagiarios en la colonia Jardines de Morelos, en la carretera Lechería-Texcoco, quienes fueron identificados como Enrique Tolentino García, de 41 años, y Gregorio Herrera Morales, de 42.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de San Cristóbal, a fin de continuar las investigaciones correspondientes.