Será baja Anthony Spencer por tres o cuatro semanas, por cirugía

El ala defensiva Anthony Spencer, de Vaqueros de Dallas, de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), corre el riesgo de perderse el inicio de la temporada, pues esta semana se someterá a una cirugía de la rodilla izquierda.

Luego de un trote de calentamiento en los campamentos de entrenamiento del equipo, en las instalaciones del River Ridge Playing Fields, donde el equipo realiza sus prácticas, Spencer agravó su lesión en la rodilla, según el resultado de una resonancia magnética que se le realizó.

El lunes, el ala defensiva manifestó su preocupación por su rodilla, pues desde mayo ya le causaba molestias, por lo que no asistió a los minicampamentos en junio, sin embargo, el dolor regresó el sábado.

A pesar de que el jugador de Dallas podría ausentarse entre dos y cuatro semanas para recuperarse de la cirugía, el conjunto de Jerry Jones confía en su presencia para el primer encuentro de la temporada regular ante Gigantes de Nueva York.

En caso de ausencia de Spencer, la línea defensiva se debilitaría demasiado en el equipo de la "estrella solitaria", pues el extremo Tyrone Crawford se desgarró el tendón de Aquiles el domingo pasado, por lo que igualmente será operado el fin de semana en Dallas.