Ordenan investigación por doble asesinato infantil en Tabasco

El gobernador de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez, ordenó una investigación inmediata para hallar a los autores del asesinato y ultraje ocurrido la víspera en Cunduacán, en contra de dos niñas, de 14 y 10 años de edad.

Tras considerar el doble homicidio como un "incalificable hecho", a través de su cuenta personal de Twitter, el mandatario estatal dijo lamentar y repudiar el ilícito ocurrido en la ranchería Mihuatlán.

"Comparto el dolor de su familia, mi solidaridad con ellos", puntualizó el gobernador en tres tuits.

Por su parte, el secretario de Gobierno, Raúl Ojeda Zubieta, aseveró que las autoridades esclarecerán los hechos, que por sus características "solamente animales pudieron haber cometido".

Al acudir al velorio de las menores en representación del gobernador, Ojeda Zubieta apuntó que van a reforzar la seguridad en ese municipio, donde hace nueve días se registró el secuestro del presidente de los notarios públicos en Tabasco, Heberto Taracena Ruiz.

Esta madrugada, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal reportó el asesinato de las niñas, quienes fueron halladas cerca de las 20:00 horas de ayer sobre la carretera que conduce a la ranchería Mihuatlán, tercera sección.