Llegará el filme "Need for speed" a los cines en 2014

La película "Need for speed", adaptación de la popular franquicia de videojuegos de conducción, se estrenará en la pantalla grande en 2014.

La cinta cuenta con una historia y guión escrito por George y John Gatins; además de que es dirigida por Scott Waugh, informó DeAPlaneta, su distribuidora en España, a través de un comunicado.

El filme narrará la historia de "Tobey Marshall", un mecánico que conduce coches clásicos de gran cilindrada en un circuito callejero de carreras ilegales.

Necesitado de medios para mantener a flote su taller familiar, acepta a regañadientes asociarse con el adinerado y arrogante ex piloto de NASCAR, "Dino Brewster".

Sin embargo, cuando está a punto de salvar su taller mediante un gran trato con la vendedora de automóviles "Julia Bonet", una desastrosa carrera permite a "Dino" meter a "Tobey" en la cárcel por un crimen que no ha cometido, lo que deja a "Brewster" libre para ampliar sus negocios hacia el oeste.

Cuando sale "Tobey" de la cárcel está dispuesto a vengarse, pero sabe que su única oportunidad para acabar con "Dino" es en la arriesgada carrera conocida como De Leon, la Liga de Campeones de las carreras clandestinas.

"Una trama cargada de coches increíbles, persecuciones, peligrosas carreras callejeras y escenas de riesgo imposibles. La historia rebosante de adrenalina mantendrá a los espectadores pegados a sus butacas", detalló el director.