Detienen a asaltante con arma punzocortante en Tultitlán

La Policía Municipal detuvo a Juan Becerra Sánchez, de 23 años de edad, presunto responsable del delito de robo cometido con un arma punzocortante contra un vendedor de joyería.

De acuerdo con el reporte policial, Becerra Sánchez iba armado con un cuchillo de 20 centímetros, con el cual amenazó y luego despojó de su dinero y diversos productos de joyería a un comerciante ubicado en la colonia Buenavista Parte Alta, en la zona sur de la demarcación.

La investigación número 493510830705213 precisó que con la aplicación del operativo "Comercio seguro", los policías notaron la actitud sospechosa de un joven que sin motivo aparente, echó a correr de un local comercial y tras él iba el propietario del mismo.

El comerciante al ver la presencia de los policías les solicitó su intervención, porque lo habían despojado de una parte de su mercancía y de dinero en efectivo.

Tras una persecución fue detenido Juan Becerra Sánchez, a quien le encontraron los artículos descritos por el denunciante, dinero y un cuchillo con el que presuntamente amenazó al propietario del negocio, por lo que fue presentado al Ministerio Público de Cuautitlán Izcalli por el delito de robo con violencia.